El inesperado gesto de Sabrina Rojas y el Tucu López con Flor Vigna – Revista Paparazzi

El inesperado gesto de Sabrina Rojas y el Tucu López con Flor Vigna

La modelo y el locutor acompañaron a la cantante en uno de los momentos más especiales de su vida y sorprendieron.
TEVE
TEVE

Flor Vigna, Sabrina Rojas, Tucu López y Luciano Castro siempre mantuvieron una gran relación. Y es que, los famosos formaron una gran familia ensamblada que sorprendió a todos. Hace algunas horas la modelo y el locutor tuvieron un tierno gesto con la cantante.

Hace algunas horas la conductora de "El último pasajero" vivió uno de los mejores momentos de su carrera. Todo se dio cuando la famosa se enteró que Mau y Ricky pidieron que ella sea la telonera de su show. Casi sin pensarlo, Flor lo aceptó.

En sus redes sociales la ex de Nico Occhiato se mostró muy emocionada por la gran propuesta que le llegó. Como si fuera poco, Sabrina Rojas, Luciano Castro, el Tucu López y los hijos de la expareja fueron al concierto para apoyar a Flor Vigna en su gran momentos.

Los famosos compartieron fotos y videos en sus redes sociales donde se mostraron muy unidos y orgullosos del gran paso que dio Florencia en su carrera musical. Hace algunos días atrás la rubia le consultó a sus seguidores qué cover les gustaría escuchar.

Fue entonces que Vigna preparó una canción de Bad Bunny para cantar en el concierto de los Montaner. En las redes sociales Flor recibió un gran apoyo por parte de sus fanáticos y los de Mau y Ricky. Cabe recordar que hace algunos días atrás la famosa fue protagonista de un escándalo.

Y es que, según revelaron en Socios del Espectáculo, Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del canal en la que la cantante acusó de egocéntrico al conductor de "El último pasajero". Pero fue ella misma quien lo negó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig