María Becerra le dedicó un mensaje a su novio tras el intento de una influencer de robárselo – Revista Paparazzi

María Becerra le dedicó un mensaje a su novio tras el intento de una influencer de robárselo

La cantante publicó un posteo romántico que sonó a una respuesta a Jazpincita.
TEVE
TEVE

Sintió la necesidad de aclarar posiciones, de acudir a la empatía y razocinio de esa influencer, que comercializa contenido erótico, en búsqueda de un cese en su intecionalidad de quitarle el novio. No obstante, María Becerra no logró que Jazpincita mitiga su deseo que seducir a J Rei.

Ese cruce adquirió notoriedad pública porque esta joven, que ya había protagonizado una situación similar al halagar desmedidamente a la pareja de Mica Tinelli, optó por publicar una conversación privada que inició Becerra, en un accionar repudiable.

En ese audio, que filmó sin el consentimiento de la estrella mundial de la música, se escucha un mensaje en pos del entendimiento, que evidentemente no se consiguió. A tal punto que esta influencer redobló la apuesta y sostuvo en un ciclo radial que María es “muy tóxica”.

Incluso Jazpincita amenazó con postear el resto de la llamada telefónica, así como admitió que le encanta el escándalo y que su nombre se viralice en las redes sociales y en los medios de comunicación. “Yo le dije en la llamada: ‘es normal que a la gente común le guste los famosos, tenés que saber que es parte del juego estar expuesta”, expresó en EloPodcast.

Atenta a semejante aparición de Jazpincita, al tenor de las declaraciones, Becerra se expresó al respecto, como en una especie de contraataque, aunque con un modo peculiar, más vinculado al metamensaje, a un descargo entre líneas, para entendidos.

¿Qué hizo María? La cantante optó por subir a sus stories, en la cuenta de Instagram en la que la siguen millones de usuarios, una foto con J Rei. Pero no se trata de una imagen azarosa, sino que es una postal que grafica el amor y el sentimiento que los une, a la que le escribió: "Con mi amorcito tomando mates". El trapero le respondió con mucha emoción: "Te amo con el corazón, mamita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig