Florencia Peña le respondió con todo a Érica Rivas sobre sus dichos de Casados con hijos: “Estamos tristes porque…” – Revista Paparazzi

Florencia Peña le respondió con todo a Érica Rivas sobre sus dichos de Casados con hijos: “Estamos tristes porque…”

La intérprete de María Elena contó ayer que no irá a ver la obra y la conductora de América le contestó con vehemencia.
TEVE
TEVE

La ausencia de Érica Rivas de Casados con hijos, en su versión teatral, levantó polvareda y desató una polémica eléctrica hace unos meses. Ahora se volvió a activar una controversia y Florencia Peña decidió salir a exponer su opinión con unos conceptos vehementes.

La actriz que interpretó a María Elena habló ayer sobre lo que piensa del reemplazo que le encontró la producción, con la incorporación de Jorgelina Aruzzi, y también soltó una definición tremenda: “No iría a ver la obra, me da mucha tristeza”.

Esa frase quedó repiqueteando en la atmósfera, por lo cual Intrusos buscó la palabra de Peña para adentrarse en su visión de este concepto de su ex compañera de elenco. La conductora de América no esquivó el bulto y se sumergió de lleno en responderle a Érica.

En el uso de una fina ironía, Peña asestó:Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté, lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nos hicimos mucho para que ella estuviera”. Una devolución certera para exponer su posición sobre el conflicto.

Florencia también abordó aquella teoría que soltó Rivas sobre que sus compañeras le soltaron la mano y la utilización del término opresor.  “Me sentí mal porque pareciera que a nosotros no nos hubiera importado nada que no estuviera. En Casados no hay ningún opresor, hay una energía bien intencionada, sin joderle la vida a nadie”, aseveró.

En lo relacionado con la presunción de una falta de empatía con el sentido feminista que emanó Rivas en su momento, Peña exclamó: “Sentí como que nos había dejado a nosotras como que no estuvieramos deconstruidas, y que la deconstruida era ella. La serie es una crítica por sí misma, critica al machismo, no es una serie literal. El personaje de Maria Elena era el personaje femenista el que le mostraba a Pepe su machismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig