Cómo son los departamentos de 20 millones de dólares que busca Wanda Nara en Miami: «Todo el lujo y la…» – Revista Paparazzi

Cómo son los departamentos de 20 millones de dólares que busca Wanda Nara en Miami: "Todo el lujo y la..."

En Socios del Espectáculo contaron por qué la mediática pretende invertir en Miami
TEVE
TEVE

En medio de versiones de crisis matrimonial con Mauro Icardi, y luego de que la propia pareja desmintiera esos rumores al reencontrarse en Miami y posteriormente volar en un avión privado para instalarse en Turquía, apostando a una nueva vida en familia en aquel país… en Socios del Espectáculo volvieron a insistir con un pronto final de la relación. 

Todo comenzó cuando Luli Fernández aseguró que la mediática empresaria estaría llevando adelante un plan específico para terminar con su matrimonio, luego de intentar recomponerlo y superar el escándalo que se generó con el famoso Wanda Gate.

Y si bien algunos de los integrantes del ciclo de El Trece se sorprendieron ya que Wanda Nara acaba de regresar de su viaje por Europa, donde mudo a sus hijos y sus bienes personales para instalarse en el lugar en que finalmente jugará su esposo y acompañarlo en este nuevo desafío profesional, Paula Varela arrojó datos… que tienen que ver con estrategias e inversiones de la integrante de La máscara.

“Hay un plan que Wanda pergeñó en su viaje a Miami desde el punto de vista inmobiliario”, adelantó Rodrigo Lussich. A lo que su columnista sumó: “Cuando estuvo allá estuvo buscando departamentos. No uno cualquiera, uno de lujo. Departamentos que están encima de los 15 o 20 millones de dólares”.

“A cualquiera que se le acercaba les decía que le averiguen por algo de lujo. Eran en la zona de Brickell, en el Downtown, la zona más moderna de Florida. Lo más top, más cool. Decía que estaba la posibilidad de que Mauro vaya a Miami porque el club lo estaba buscando. Decía que por eso era la urgencia”, continuó Paula.

"Esta hablando con brokers para que le muestren departamentos en Miami lujosos y que estén encima de los 15 o 20 millones de dólares", confirmó Varela.

Finalmente, en cuanto al futuro sentimental y económico de Nara, Varela sumó: “La propuesta de que él juegue allá se cayó pero ella sigue con esta idea. Está hablando con distintos brokers para que le muestren departamentos allá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig