El picante cruce entre Wanda Nara y Karina La Princesita: «Vos hacé tu…» – Revista Paparazzi

El picante cruce entre Wanda Nara y Karina La Princesita: "Vos hacé tu..."

La polémica representante de futbolistas y la cantante tuvieron un fuerte desencuentro en ¿Quién es la máscara?.
TEVE
TEVE

¿Quién es la máscara? realizó su debut triunfal de la mano de Natalia Oreiro y sus jurados, pero como siempre pasa, los roces entre las estrellas se hacen presente, así ocurrió con Wanda Nara y Karina La Princesita, en donde la cantante le paró el carro a la esposa de Mauro Icardi.

La gracia de la apuesta musical de Telefe se basa en adivinar al famoso bajo el disfraz escuchando como canta y las pistas que dan, que en algunos casos pueden ser mentira para despistar al público, por lo que cada uno de los jurados tiene que tratar de sacarlo ante que los otros.

"Kari estoy dudosa de ¿si es hombre o mujer esa voz?", preguntó Wanda intentando conseguir algo de información. "No, vos hacé tu trabajo y yo el mío", contestó sin pelos en la lengua Karina La Princesita. Tras las palabras de la artista, el público y sus compañeros se quedaron mudos, aunque luego soltaron algunas risas nerviosas.

¿Quién es la máscara? tiene muchos problemas detrás de cámaras, durante los primeros días de grabación comenzó el rumor el duelo de egos entre Nara y Natalia Oreiro, pero todo empeoró cuando la rubia decidió dejar de grabar para irse a Turquía, por lo que la producción solo tiene cinco programas grabados.

Tras ser fuertemente criticada por Yanina Latorre, Wanda Nara realizó su descargo en redes sociales: “Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba”.

“Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo”, explicó.

“Otro de mis trabajos desde hace seis/siete años es seguir los contratos de Mauro y tan mal no lo hago. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta sería también entrar a jugar. Siempre hay alguien que tiene más y alguien, menos", sumó.

Para cerrar, Wanda dijo: "Pero en la vida lo que nos hace diferente son los sueños que tenemos. Nunca voy a envidiar a alguien que tenga más que yo. Sí quizás admire a quien tiene más fuerzas y ganas de seguir luchando. Prefiero equivocarme a quedarme en un sillón criticando la vida de los demás".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig