Stephanie Demner contó cómo la ayudó Wanda Nara cuando su hija estaba enferma – Revista Paparazzi

Stephanie Demner contó cómo la ayudó Wanda Nara cuando su hija estaba enferma

La modelo contó en redes sociales los consejos que recibió por parte de la representante de futbolistas sobre el problema de su nena.
TEVE
TEVE

Tan solo un par de meses atrás Stephi Demner confirmó el nacimiento de su hija Arianna, por lo que la emoción del momento fue tan grande que plasmó su día a día en las redes sociales, aunque penosamente contó que la pequeña tenía un problema, por lo que tuvo que acudir por ayuda.

La nena acumulaba muchas lagañas en uno de sus ojos, todo por un lagrimal tapado, es por eso que la modelo habló con Paula Chaves durante un desfile pidiéndole que la oriente para sanar a su hijita. La esposa de Pedro Alfonso le recomendó que hable con Wanda Nara, ya que su hija pasó por lo mismo.

"¿Se acuerdan que Ari estaba mal de uno de los lagrimales? Lo tenía tapado y eso le formaba muchas lagañas. En un desfile, Pau Chaves me dice 'pregúntale a Zai o a Wan que a ellas les pasó y lo pudieron solucionar'", comenzó su mensaje en redes sociales la pareja de Guido Pella.

"Le escribí a Wanda, me envió un video explicándome como hacerlo, usando de modelo a Isi que es la más hermosa del mundo. Wanda Nara le salvó el ojito a Ari. Sos todo y más. Ojalá sea la mitad de lo madraza que sos vos", cerró Stephanie agradecida sobre la ayuda que recibió de Wanda Nara.

El pasado 13 de julio Stephi y Guido Pella confirmaron el nacimiento de su hija Ari, por lo que llenaron las redes sociales con fotos de la nueva integrante de la familia y le dedicaron un hermoso mensaje: "BIENVENIDA BABY ARI!! TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN HERMOSA".

Cabe destacar que durante el embarazo, Demner fue duramente criticada por su cuerpo: “Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en la balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”.

Para cerrar sobre las críticas que recibió, Stephi concluyó: “Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig