Cande Vetrano contó qué pensó sobre Mick Jagger el día que lo conoció en persona – Revista Paparazzi

Cande Vetrano contó qué pensó sobre Mick Jagger el día que lo conoció en persona

La actriz utilizó una manera muy peculiar de referirse al famosísimo cantante.
TEVE
TEVE

¿Quién no quisiera comer con Mick Jagger? Probablemente se trate de uno de los íconos culturales más magnánimos del planeta, por lo que compartir un momento de privacidad con el músico debería significar un acontecimiento mayúsculo. Cande Vetrano tuvo esa suerte y arrojó una definición picante del cantante.

La actriz visitó el piso de La peña de morfi, el ciclo que ahora conduce Jey Mammón en Telefe, y en ese espacio surgió en la conversación esa anécdota maravillosa de compartir una cena con el líder de la mítica banda de rock and roll, Rolling Stone.

Todo se remite a un encuentro que organizó Marcela Tinayre en su casa, allá por 2016, al que tuvo el privilegio de ser invitada.  En cuanto al origen de su participación, Cande contó:  “Estaba saliendo de una obra de teatro y me llama Manu Viale. Me pregunta cómo estoy vestida y le digo ‘¡en joggineta!’. Me dice que vaya”.

A la hora de aportar más detalles de esa velada, la actriz añadió: “Tuve la suerte de caer en una comida bastante íntima. Yo decía ‘Este señor’, porque es un señor grande, y estaba ‘tuqui, tuqui, tuqui’, o sea que no lo podía manejar”.

Hasta que en la narración de su vivencia, Vetrano soltó un concepto singular sobre Mick al expresar:  “Y yo estaba… me preguntaba ‘¿por qué?’ ¡Es una vieja!”. Una descripción que generó las risas de la mesa, en la que también lucían Cachete Sierra y Jésica Cirio.

Para concluir, Cande exteriorizó:  “Lo amamos, pero quiero decir eso, ¿no? Era como una amiga. Y fue un momento increíble, anecdótico. Además, yo estaba de jogging porque venía de hacer teatro, increíble. Se lo voy a contar a mis hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig