Eliana Guercio opinó sobre la polémica de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs – Revista Paparazzi

Eliana Guercio opinó sobre la polémica de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs

La esposa de Sergio Chiquito Romero se metió en la polémica del futbolista con su ex y su nueva relación con la cantante.
TEVE
TEVE

El gran escándalo del año en Argentina, por el momento, es el que involucra a Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel, donde al final no se sabe si él engañó a su ex con la cantante o ya estaban separados de antes, es por eso que Socios del Espectáculo preguntó a Eliana Guercio sobre este tema.

La ex vedette es palabra autorizada en este tema, ya que es una botinera por estar casado con Sergio Chiquito Romero y conoce sobre el mundo del fútbol. Cabe destacar que el hoy arquero de Boca y el mediocampista del Atlético de Madrid compartieron poco tiempo en la Selección Argentina.

"Con Camila Homs y Rodrigo de Paul, ¿tenías vínculo? ¿Ustedes se conocieron?", preguntó el notero. "Nos conocimos en Playa del Carmen, después de la Copa América Centenario. Son divinos", reveló Guercio, por lo que el periodista retrucó: "¿Las chicas (esposas de los futbolistas) son de tomar partido? Vos las conocés. Se dice que a Tini mucho no la aceptaron porque todas eran más del fandom de Camila".

"No, no, no. No me puedo meter en matrimonio ajeno", sostuvo la esposa de Sergio Chiquito Romero. Insistente como nunca, el cronista de Socios del Espectáculo le consultó: "Siempre se habló de que las mujeres de los futbolistas eran reticentes con las que se sumaban, nuevas".

"No hubo mucha nueva en mi camada. Se mantuvieron siempre las mismas, no hubo ninguna reticencia. A todas siempre nos acompañaron las ganas y el compromiso de acompañar a nuestros esposos, con la familia y el disfrute total. Entre nosotras nunca hubo un problema", afirmó la actriz.

Luego de tener un ida y vuelta con Socios del Espectáculo sobre las preguntas que le hacían, Eliana se puso seria y se metió de lleno con el Wandagate: "A mí ella (Wanda Nara) me encanta. La verdad es que ella pone a sus hijos en primer lugar siempre. Es una persona súper popular y es normal que todo el tiempo están saliendo cosas”.

Lejos del Wandagate, dedicó parte de su tiempo para hablar sobre su relación con Evangelina Anderson, lanzó: “No hablo de nada más. Cada uno sabe lo que hace, y yo tengo mi familia y me ocupo de bancar a mi marido y apoyar a mi marido. Yo soy muy respetuosa con el resto de la gente. No tengo relación, nunca fuimos amigas. Todo eso de que fuimos amigas habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig