Por qué dicen que Eliana Guercio volvió a “copiarse” de Wanda Nara: “Va a…” – Revista Paparazzi

Por qué dicen que Eliana Guercio volvió a “copiarse” de Wanda Nara: “Va a…”

La ex vedette y esposa de Chiquito Romero volvió al país y tomó una importante decisión que la emparenta con su colega.
TEVE
TEVE

Eliana Guercio y Wanda Nara son viejas conocidas y sus trayectorias tienen más de un punto en común. Ambas se hicieron famosas en el mundo del espectáculo, protagonizaron escándalos y cambiaron de vida tras casarse con jugadores de fútbol e instalarse en Europa.

Primero con Maxi López, luego con Mauro Icardi, Wanda se casó dos veces y tuvo cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Eliana, en tanto, desde 2008 está con Chiquito Romero y con su pareja fueron padres de Luca Gael, Jazmín, Chloe y Meghan.

De vedettes a botineras, las chicas acompañaron a sus maridos deportistas a lo largo y a lo ancho de Europa. Y ahora, justo cuando se sabe que la hermana de Zaira volverá a la televisión argentina de la mano de ¿Quién es la máscara?, revelaron que Guercio hará radio con otra figura de Telefe, Santiago del Moro.

Es que, luego de seguir los pasos de Chiquito por Países Bajos, Italia, Mónaco, Inglaterra y Venecia, Eliana está de regreso a la Argentina gracias a que su marido firmó contrato con Boca Juniors. Y, al parecer, la ex vedette fue tentada para sumarse al equipo que Del Moro tiene en La 100.

Aparentemente, en El Club del Moro pronto anunciarán oficialmente una baja, la de Catherine Fulop, y el nombre de Guercio es el que suena fuerte para reemplazarla al aire. Así, al igual que Wanda Nara, la repatriada Guercio volvería al ruedo de los medios nacionales.

"A mí me divierte lo que hace ella. La admiro. Me parece que contribuye, que la gente la quiere, el medio la quiere. Cuando no pasa nada está y nos entretiene", había dicho Eli sobre la rubia, allá por 2014, en Infama. Ahora, el destino vuelve a cruzarlas con destinos paralelos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig