La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad: “Me mentía un montón. No aceptaba que me gustaban las…” – Revista Paparazzi

La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad: “Me mentía un montón. No aceptaba que me gustaban las…”

La cantante rompió el silencio tras la polémica que se generó cuando lanzó su canción N5.
TEVE
TEVE

Lali Espósito hace algunas horas visitó el programa "Nadie Dice Nada" y sorprendió al hablar a corazón abierto sobre su sexualidad. La cantante sorprendió al confesar que le costó aceptar que le gustan las mujeres, pero que fue la música quien la ayudó.

"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", comenzó a contar la cantante de "N5" en diálogo con Luzu TV.

Y agregó: "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad".

"Como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones. De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta... En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca", continuó.

Eso no fue todo porque siguió: "Sentía que hay un público que necesita representación. Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción... No sentí la necesidad de explicar demasiado".

"Porque aprendo mucho de la comunidad LGBTI y me siento muy agradecida. He tenido la suerte de estar rodeada siempre de personas que me han ido enseñando que existen otras maneras de vivir. Dado el lugar del que vengo, agradezco mucho tener un altavoz", contó hace tiempo a Shangay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig