Lali Espósito reveló de dónde nació su chapetour y con quién lo ideó: “Se dio con…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito reveló de dónde nació su chapetour y con quién lo ideó: “Se dio con…”

La cantante contó por qué empezó con esta costumbre de besarse en los shows.
TEVE
TEVE

Ya se convirtió en un ritual, en un momento esperado por todos en cada una de sus apariciones sobre el escenario. Lali Espósito sorprendió con esa divertida acción de besarse en las tablas con diferentes celebridades, lo que ahora se transformó en un clásico y explicó el origen de esa idea.

La talentosa actriz se animó a detallar las motivaciones que la impulsan a llevar a cabo esos momentos de cierta intimidad con diferentes famosos y famosas. "Yo soy muy besadora de mis amigas, me encanta besar a la gente. Me gusta eso, con mis amigas nos demostramos mucho el cariño", contó.

En diálogo con Perros de la calle, el mítico ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff, Lali se sumergió en el preciso instante en el que su mente pensó en esa posibilidad de entrelazar sus labios con otra persona en pleno desarrollo de sus recitales.

"Y en el show hay coreos muy sensuales, que entonces de manera natural se daba así. Con el tema de Dos son tres, apareció Nico el bailarín y yo tenía que cantar una parte y cuando baje el micrófono, dije bueno, ya fue… y me lo chapé", reveló sobre el comienzo de esta tendencia.

Y luego agregó más pormenores de las consecuencias de ese primer beso: "Ahí todos me empezaron a decir, ‘che no vale, a mi también’, entonces empezamos a hacerlo. Ahora incluso cuando hay algún bailarín que tiene ganas de chaparse con el otro, se termina dando así".

A la hora de abordar las ciertas críticas, inentendibles, que pululan sobre su elección, Espósito compartió su postura, su pensamiento y sostuvo: "Yo hago lo que quiero pero me encanta porque veo el impacto que se da, que una chica se exprese de esa manera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig