El apasionado beso entre la China Suárez y Lali Esposito que sorprendió – Revista Paparazzi

El apasionado beso entre la China Suárez y Lali Esposito que sorprendió

Las actrices y cantantes son íntimas amigas, por lo que se reencontraron en Uruguay y se dieron un apasionado beso frente al público.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Lali Espósito son íntimas amigas desde hace mucho tiempo, precisamente comenzaron su relación en el año 2003 cuando ambas coincidieron en uno de los tantos proyecto de Cris Morena, Rincón de Luz, desde ese momento forjaron un vínculo irrompible, algo que es muy difícil de conseguir en el mundo del espectáculo.

Las artistas pasaban mucho tiempo juntas luego de las grabaciones, por lo que Marcelo Polino, quien no ha tenido buenos momentos últimamente con la novia de Rusherking, reveló un detalle inédito de las aventuras y desventuras cuando eran niñas.

Cuando eran chicas eran íntimas amigas, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”, sostuvo Marcelo Polino.

Tras tener encuentros breves debido a sus apretadas agendas, la China y Lali coincidieron en Uruguay, ya que Suárez está grabando una película con Joaquín Furriel. Por su parte, Espósito está de gira por distintos países de Sudamérica, siendo Montevideo la última ciudad en la que cantó.

Tanta era la unión de ambas, que se habían enamorado del mismo chico, Cachete Sierra. “En la vida real moríamos mal por él. Éramos muy amigas, encima…”, expresó Lali en su momento. “A las dos nos gusta el mismo chico y ese chico también gusta de las dos, es toda una confusión”, agregó la China.

Es por estas declaraciones, que en una visita a PH, el actor reveló lo que hizo cuando se enteró del tema: “Ese día fue terrible porque me había ido a jugar al fútbol y cuando agarré el teléfono, lo tenía explotado de mensajes. Me acuerdo que llegué a casa y era todo ‘no sabés lo que pasó, salió en lo de Susana’. Yo estaba en Casi Ángeles también en ese momento y éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años. No salimos. Éramos niños y eran solo besos”.

La China decidió aprovechar el tiempo libre que tenía para ir al concierto de su amiga, en donde escribió a través de las historias de Instagram: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia. Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”.

“¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, cerró Suárez. Aunque lo más destacado de la visita a Lali, fue cuando Espósito la invitó a subir al escenario y se besaron frente a todos los asistentes, provocando un mar de comentarios en redes sociales, que lograron que el momento se volviera viral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig