Nicole Neumann mostró cómo le quedó el nuevo living con rincón oriental para yoga – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró cómo le quedó el nuevo living con rincón hindú para practicar yoga

La modelo abrió las puertas de su casa y compartió en instagram la nueva ambientación de ese espacio especial de su nueva casa.
TEVE
TEVE

Tras divorciarse de Fabián Cubero, la propiedad en la que vivía con el deportista fue uno de los bienes que estuvo en conflicto a la hora de hacer las divisiones. Finalmente, Nicole Neumann construyó su propia casa en un barrio cerrado de Tigre donde se mudo a finales del pasado año.

Desde entonces la modelo ha ido dándole su impronta a este nuevo hogar que lleva su sello personal. Predominando la simpleza y lo rústico, la jurado de Los 8 escalones aún sigue acondicionando los distintos espacios, sobre todo el living.

Tal es así que, semanas atrás, Nicole compartió con sus seguidores el original y costoso mobiliario que había adquirido para ese actor de la casa. Lejos de los clásicos sillones en cuerpos, en este caso, la blonda optó por unos de diseño en forma circular de color gris claro y repletos de almohadones de diferentes tamaños y en el mismo tono.

Asimismo, Neumann le sumó a la ambientación una alfombra blanca de piel sintética, teniendo en cuenta que ella lucha a favor de la defensa animal. “Está tapizado en pana natural con proceso antimanchas. Elegí todos los detalles y lo hicieron a medida porque son fabricantes de todos sus productos”, detalló la propia Nikita.

Según averiguó Paparazzi en su momento, ese original juego de sofás de la línea Mini Lupe tiene un valor de 93.500 pesos cada uno. Es decir que el costo total por los dos sillones que incorporó la ex de Poroto a su nueva casa es de 187.000. Lejos de dar por terminado la decoración, Neumann continúa sumando distintos muebles y adornos.

Nicole ambientó su living con sillones circulares de 187.000 pesos, una mesa rústica, un espejo de pie y un espacio para yoga con almohadones estilo hindú.

Tal es así que, valiéndose de su fanatismo por la decoración de interiores eligió ese rincón de la casa para adecuarlo y combinarlo con otro de sus hobbies: El yoga. Es por eso que para el living optó por un piso de porcelanato símil madera claro en combinación con colores neutros y suaves para el resto de los muebles.

Si bien Nicole es bastante reservada con lo que es su intimidad y mostrar su vida privada, en este caso eligió compartir entre sus historias de instagram como fue amoldando a su gusto ese espacio al cual, tal como mostró, le agregó una mesa ratona de madera robusta con una pátina vintage, un enorme espejo con marco de madera clara.

Fiel a sus creencias, la modelo sumó al espacio una monstera, planta de la cual se considera que es ideal para atraer la buena suerte, sobre una maceta de pie estilo nórdico. Incluso, un detalle no menor, es que creo en ese lugar un rincón especialmente destinado para sus clases de yoga con detalles en deco estilo hindú, como los puffs.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig