Marcelo Tinelli y Mario Pergolini protagonizaron el encuentro cumbre más sorpresivo de la historia – Revista Paparazzi

La inesperada cumbre entre Marcelo Tinelli y Mario Pergollini: ¿por qué se reunieron?

Los conductores y empresarios se juntaron en un fiesta, charlaron y posaron juntos para las fotos.
TEVE
TEVE

Por primera vez, Marcelo Tinelli y Mario Pergollini se prestaron para una foto juntos. Enemigos televisivos durante años, firmaron la paz y se mostraron juntos en un evento social.

Marcelo y Mario fueron competidores y enemigos públicos durante años. Ambos lograron posicionarse como conductores y como empresarios pero no se dejaban un milímetro de ventaja.

Tinelli estaba al frente de VideoMatch y Ritmo de la noche mientras Mario lideraba CQC. Ambos eran éxitos televisivos pero entre ellos no se querían ver ni en foto.

Foto que se logró en las últimas horas tras su encuentro en un evento por los 20 años de Infobae, en La Rural. Marcelo y Mario coincidieron en el lugar y se prestaron a la charla.

La relación entre ellos se empezó a recomponer algunos años atrás cuando los hijos de ambos coincidieron en un mismo colegio, en la etapa de la adolescencia. Y eso acercó mucho a los comunicadores.

PERGOLLINI Y TINELLI POSARON JUNTOS EN UN EVENTO EN LA RURAL

Y aunque ahora están al frente de distintos desafíos, Tinelli con el Canta conmigo ahora, en El 13 mientras Pergollini se asocio con Diego Gebel para el Grupo Octubre con Go Lab, la buena onda marca el presente entre ellos. Al punto en que hicieron una foto juntos y concretaron una imagen que, por mucho tiempo, pareció impensada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig