Otra famosa periodista reveló un apasionado romance con Martín Bossi: «Es un picaflor, se divierte con…» – Revista Paparazzi

Otra famosa periodista reveló un apasionado romance con Martín Bossi: "Es un picaflor, se divierte con..."

Pilar Smith habló sobre su relación con Martín Bossi en LAM.
TEVE
TEVE

Una de las ex novias del actor Martín Bossi fue entrevistada en el móvil de LAM el día de ayer y se sinceró acerca de su “amistad” con el actor. Pilar Smith no fue la única que estuvo hablando de su relación con Bossi, además ya habían aparecido más exnovias contando sus experiencias.

Estas exnovias que dieron a conocer la fama de mujeriego del actor fueron Momi Giardina y últimamente Fernanda Iglesias casualmente recordó su relación con el actor. Pilar no se quedó atrás y dio fuertes declaraciones sobre la relación que tuvieron.

El movilero de LAM le preguntó a Pilar si conocía a Bossi y ella empezó diciendo que “Martín es un Picaflor” esto no ayuda mucho a su reputación como mujeriego, siguió explicando Smith que es un tipo al que le gusta las minas. Agregó “él es así es parte de su esencia”

Smith resaltó que ya no habla con Bossi, el movilero le retruca diciendo “¿Pero fueron muy buenos amigos?” ella contestó “ Si si, en una época  eramos muy buenos amigos, pero después no nos vimos más”. “Eramos confidentes, nos contábamos cosas “.

“Era mujeriego, le gustan mucho las minas” seguía compartiendo más comentarios polémicos, que no dejaban bien parado al actor. Además, que Martín Bossi no quería compromisos con nadie, pero ese pequeño gran detalle lo omitía a sus parejas.

Pero según Pilar Smith “Él es Roberto Carlo él tiene muchos amigos y amigas”. Parece que el modus operandi del actor era divertirse con varias “amigas” y después es parte de su esencia desaparecer ,o como una vez dijo la bailarina Momi Giardina: “Me dejaron por Fernanda Iglesias. Yo trabajando y él, en la plaza con la nena”.

Y en el 2019 Fernanda Iglesias que confirmó un romance con el actor por 3 meses, pero el actor duro de amar negaba públicamente que fueron novios y continúa teniendo “amiguitas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig