Fernanda Iglesias mandó a terapia a la China Suárez tras recibir una carta documento: “Es una…” – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias mandó a terapia a la China Suárez tras recibir una carta documento: “Es una…”

La angelita reaccionó ante la movida de la actriz, que llamó a su abogado luego de escuchar algo que no le gustó.
TEVE
TEVE

Aunque la China Suárez esté feliz en Montevideo, grabando su nueva película con Joaquín Furriel y acompañada de “su equipo”, sus tres hijos y su novio, Rusherking, la actriz dejó en claro que no esconde los dientes cuando algo no le gusta.

Así se lo hizo saber Eugenia Suárez a Fernanda Iglesias, a quien en las últimas horas le hizo llegar una carta documento a raíz de algo bastante bochornoso que la angelita dijo sobre cierta fama que a la actriz se le adjudica, según fuentes fidedignas.

"Yo dije que temía por la dueña de la propiedad que le alquiló a la China en Uruguay. Dije una vez que tenía el cuento de alguien que una vez alguien le había alquilado y no había dejado bien la casa", explicó Fernanda en LAM, documento legal en mano.

Lo curioso es que el texto tenía, según contó la panelista, acusaciones insólitas que la descolocaron. "La carta no tiene ningún sentido. En un momento, ella dice que esto es violencia de género”, dijo.

Y Fernanda señaló: “Lo que le quiero explicar al abogado es que yo me baso en una fuente, no puedo revelarla. Esto es lo que yo opino y es mi trabajo. Meterse con la libertad de opinión ya no va y esto es antiguo, no existe".

"La gente narcisista debe resolver sus temas en la terapia y no en la Justicia", cerró la periodista, contundente, mientras sus compañeras hicieron notar la confusión de la actriz, que por estos días está feliz de haberse reencontrado con su pareja en un exclusivo hotel del país vecino.

Pero esta fama de Sangre Japonesa no es nueva. En enero de 2022 informaron en Mañanísima que la China y Benjamín Vicuña habían tenido problemas en 2016 al dejar en malas condiciones una casa que le habían alquilado a Fabián Gianola.

"¿Vieron que siempre se habla de los destrozos? Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado", contaron en el ciclo de Ciudad Magazine, donde mostraron fotos.

"La carta no tiene ningún sentido. En un momento, ella dice que esto es violencia de género”.

“Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola. Puso 9 mil dólares de depósito, pero ese dinero se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en la casa", señalaron en esa oportunidad. Ahora, claramente, la China está decidida a poner fin a estos trascendidos que la dejan mal parada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig