Angel de Brito contó su sorpresiva y fuerte pelea con Baby Etchecopar – Revista Paparazzi

Angel de Brito se peleó feo con un periodista de América: "Tuvimos una pelotera fuerte con..."

El conductor de LAM recordó su viejo enfrentamiento con Viviana Canosa y sorprendió al revelar una pelea reciente con otra importante figura del grupo.
TEVE
TEVE

En esa suerte de "todos contra todos" en el que parece haberse convertido América, Angel de Brito se subió al ring para lanzar sus puñetazos verbales contra dos de las más importantes figuras del grupo. Así, además de reconocer su vieja disputa con Viviana Canosa, quien acaba de salir del conglomerado de medios envuelta en un escándalo de dimensiones gigantescas, reveló que vivió una embarazosa situación con Baby Etchecopar.

La confesión de De Brito sorprendió porque con Baby mantenían un vínculo muy fluido e incluso era habitual verlo dando notas grabadas o hasta móviles para LAM, sobre todo cuando estaban en el 13. Evidentemente, pasar a compartir "pantalla" (De Brito está en América y Baby en A24) los ha puesto a caminar por veredas un tanto diferentes.

Originalmente, De Brito estaba explicando qué postura había adoptado en torno al "Canosa gate", un evento que puso en un lugar de cierta incomodidad a casi todas las figuras del grupo. Como la conductora denunció "censura previa" y renunció gritando a los 4 vientos que ella sí es libre y decente, un poco más un poco menos todos se vieron en la obligación de decir algo frente a semejante afirmación.

De Brito, entonces, refrescó su "eterno" ida y vuelta con ella, a la que le recordó que lo echó de Canal 9 cuando eran compañeros en Los Profesionales de Siempre. "Nosotros vamos y venimos Hemos tenido mejores y peores épocas. Pero es cierto que ella llamó a las autoridades de los canales, incluso a los de esta emisora, para pedirles que bájaramos notas o directamente que no habláramos de ella. Después un día la llamé y me bloqueó, así que no pude decirle nada", expresó.

"Yo trabajo con libertad, siempre. Acá y en todos lados. Cuando me la quieren cercenar, me voy en cuestión de minutos. Cuando vine acá pregunté si podía hablar de Beatriz Salomón, porque acá no se tocaba ese tema, o de los productos de Tinelli, que tampoco se hablaba, o de Telefe, y a todo me dijeron que sí. Nosotros no hacemos operaciones, hacemos periodismo. De pavadas, pero siempre periodismo" se defendió Angel.

"Lo que me pidieron es que trate de llevarme bien con mis compañeros de canal. Y dentro de todo cumplimos, aunque con algunos no pudimos. Lo de Viviana ya es conocido, y también tuve algunas peloteras con Baby Etchecopar hace un tiempo, aunque en ese caso no fueron públicas" reveló De Brito, para sorpresa de casi todo el mundo. Esa sí que no la sabía nadie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig