Mega escándalo con Viviana Canosa en América: no hizo su programa porque… – Revista Paparazzi

Mega escándalo con Viviana Canosa en América: no hizo su programa porque…

La conductora dejó el estudio y el canal emitió un comunicado. 
TEVE
TEVE

Luego de las 21 de este viernes 5 de agosto, se conoció que Viviana Canosa se retiró de los estudios de A24 furiosa minutos antes de comenzar su programa porque no le habrían permitido emitir un informe periodístico.

De esta manera, el programa “Viviana con vos” fue levantado de la grilla y crece la polémica porque la conductora todavía no hace declaraciones sobre lo sucedido. Si bien la empresa, como medio, tiene la decisión de elegir no pasar determinados contenidos, hasta el momento, solo se supo que los videos serían del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Ante esta situación, desde Grupo América, canal que maneja Daniel Vila, realizaron un comunicado explicando el motivo: “La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”, en referencia a los videos callejeros y agregó: “Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”.

Desde que comenzó el ciclo Viviana con Vos, la conductora se ha destacado por ser tendencia sobre los temas que habla, imponiendo su mirada y una ideología muy particular. Es por este motivo, que es muy criticada en redes sociales debido a las declaraciones que realiza cada noche.

Al parecer, esta no es la primera vez que el canal no le permite poner en vivo el contenido que ella elige. Este jueves 4 de agosto, fue ella misma quien expuso al aire que no la había dejado pasar un video “del aborto” y se manifestó enojada por la situación.

Junto a Amalia Granata -legisladora provida- destacó que no entendía la posición de los directivos a pesar de que, era de saber, tenía que respetarla. En este sentido, contó que había pasado tres modelos distintos de videos para poder analizar “por qué es legal”, describió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig