Angel de Brito destrozó a Rodrigo Lussich en una brutal guerra chiementera – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich se burló de Angel de Brito, que lo había tratado de panqueque, y desde LAM lo mataron: "Se morfa las..."

¡No dan tregua! Desde las redes del programa de América destrozaron al conductor de Socios.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a LAM en esta nueva temporada y desde que desembarcó en la pantalla de América es que cuentan con Pepe Ochoa como encargado de manejar las redes sociales del programa donde a diario surgen distintas interacciones que van desde chimentos, memes, encuestas y preguntas y respuestas.

Con cuentas en twitter e instagram que llevan el nombre de @elejercitolam esta parte del equipo de trabajo de Angel de Brito busca interactuar con los seguidores que, en cierta forma, muchos integran el público que los acompaña cada noche del otro lado de la pantalla.

Y fue en la red social de la camarita que en sus historias el encargado de manejar la parte digital propuso la sección de panqueques, haciendo referencia a personajes de la farándula que se dieron vuelta en sus opiniones e hizo una encuesta para que la gente vote por si o no, si así los consideraba.

Entre ellos incluyó a Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, siendo que cada uno de ellos supieron estar al frente de Intrusos, dedicarse a hacer periodismo de espectáculos e incluso, en algún memento de sus carreras se cruzaron con Angel de Brito.

Tal es así que, dicha humorada llegó a oídos del conductor de Socios del espectáculo quien, fiel a su estilo, lejos de quedarse callado salió al cruce y le contestó con ironía al programa de las noches de América. ¿Qué hizo? Al aire, en la pantalla de El Trece, sacó de debajo de su escritorio un plato con panqueques y un pote de dulce de leche.

Luego de que Lussich ironizara con un panqueque y dijera, en cuanto al rating y en respuesta a Angel, que uno tiene lo que merece, desde LAM le contestaron: "También se morfa primicias".

“¡Me dio un hambre! ¿Sabés que pasa? No hay cosa que me guste más. Tengo alma de gordo. ¿Cómo era? Cada uno tiene lo que se merece por eso nosotros vinimos a El Trece”, disparó Rodrigo mientras tarareaba a modo de canción y se comía el postre en cuestión.

Replicando el fragmento de video de ese momento, desde las redes sociales de LAM redoblaron la apuesta y, sobre las imágenes del conductor degustando el panqueque escribieron: “También se morfa las primicias”. ¡Lo mataron!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig