La tremenda burla de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito: “Cada uno tiene lo que merece, por eso…” – Revista Paparazzi

La tremenda burla de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito: “Cada uno tiene lo que merece, por eso…”

El conductor de Socios del espectáculo lanzó una fina ironía contra LAM y su conductor.
TEVE
TEVE

La tirantez siempre sigue latente entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, quienes supieron caminar juntos en la época de Viviana Canosa. Ambos conductores se lanzan palos filosos, ya sea al aire o por las redes sociales, y ahora el uruguayo tiró una frase muy picante.

Todo se enrola en torno a la sorpresiva novedad de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, porque ambos ciclos abordaron el tema y en LAM apareció por primera vez el audio de la empleada doméstica de la influencer en el que se la escucha confirmar la ruptura matrimonial.

Claro que en Socios del espectáculo vienen hace tiempo asegurando que la pareja estaba en una profunda crisis, que el amor se había disipado y que la conclusión inmediata sería un cierre definitivo, un cese del amor que supieron construir el futbolista y la mediática.

En todo ese contexto, Rodrigo inició la edición de hoy con una par de dardos: “Que impresionante lo que te vamos a  mostrar, como solo nosotros,  porque lo nuestro es la intuición y ayer le dijimos estos dos están separados, estos dos terminaron. Luego la tv continuó un legado que arrancamos nosotros”. Toda una indirecta.

Y luego apretó el acelerador: “Vas a escuchar los audios filtrados entre Wanda y su empleada. Ayer nuestros coelgas de LAM pusieron al aire uno, pero no fue el único, fue el de más impacto hasta ahora, porque tenemos más”.

Para dejar en claro todo, Lussich armó un cierre espectacular, porque antes de bajar el telón del programa se puso a cantar con un tono jocoso: “Cada uno tiene lo que se merece, por eso nos vinimos al trece”. Claro que refiere a que ocuparon la franja horaria que antes disponía Ángel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig