Los herederos de Maradona encararán un nuevo negocio con un socio polémico – Revista Paparazzi

El nuevo negocio de los herederos de Diego Maradona con un socio polémico: "El rubro van a ser las..."

En LAM adelantaron cuál sería el nuevo proyecto de los hijos del Diez.
TEVE
TEVE

A pocos días del cruce mediático que se produjo entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda la familia del Astro del fútbol vuelve a ser noticia. Según informaron en LAM, los hijos de Diego Maradona estarían detrás de un nuevo emprendimiento con miras a recaudar dinero con el apellido del Diez.

¿Hay un nuevo negocio de los herederos? ¿Otra vez se van a agarrar de los pelos?”, lanzó Angel de Brito al aire. A lo que Andrea Taboada se encargó de desarrollar el tema y comenzó: “Y bastante difícil va a ser la cosa. El rubro serían fiestas electrónicas en todo el mundo”.

“Los mejores Dj. El nombre Maradona se va a usar y es solo música electrónica. Ya está el socio para esto, sería Omar Suárez, el dueño de la disco Cocodrilo. De hecho, lo estuve chequeando con él y me dijo que es un gran proyecto y que tiene un socio que está en Europa”, continuó la panelista.

“Van a estar organizando todo esto y ya pidió permiso a los herederos”, sumó Andrea quien fue interrumpida por el conductor de LAM que curioso indagó: “Detrás de esto debe de estar Stinfale. Omar, ¿con qué herederos charla? ¿Con las Dalma o Verónicas?”.

Enseguida, Taboada remarcó: “Con las Verónicas. Son mayoría ahora, tres contra dos. Lo que me dijeron es que por ese lado viene”. Fue entonces que Pía Shaw intentó recolectar más información al respecto y se contactó con Diego Maradona Jr.

"Serían fiestas electrónicas en todo el mundo con los mejores djs y el nombre de Diego Maradona", adelantó Taboada.

“Quería saber su opinión y mi dijo: Mi posición la conocen mis hermanos, no necesito aclarar nada. Lo que hablamos entre nosotros queda entre nosotros. Le volví a preguntar si estaba al tanto de lo que había sucedido y me dijo que sabe todo y agregó: yo mantengo mi posición”, detalló la periodista en cuanto a su charla con uno de los herederos del futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig