Revelan cuál es la fortuna que hay en disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi en caso de divorcio – Revista Paparazzi

Revelan cuál es la fortuna que hay en disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi en caso de divorcio

El futbolista tiene un contrato anual pero Wanda es su representante.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionaron al mundo del espectáculo nuevamente. Y es que la empresaria confirmó a través de un audio su separación con el futbolista y comenzaron a salir varios rumores. Al parecer la rubia ya no aguantaba más la situación y decidió ponerle fin a su relación.

En Telefe, en el programa ‘A la Barbarossa’, Lío Pecoraro habló sobre la fortuna que tendrán que dividir Wanda y Mauro, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, Francesca e Isabella Icardi.

Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha”, empezó diciendo el panelista.

Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella”, agregó. “El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda, dijo.

Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte”, concluyó.

Wanda confirmó la noticia a través de un audio que se difundió de una de las niñeras de sus hijas. En el audio, confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio del futbolista. “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, empezó.

Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, agregó Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig