Barby Silenzi explicó por qué usó un vestido transparente en la fiesta de 15 de la hija de El Polaco: «Me visto para…» – Revista Paparazzi

Barby Silenzi explicó por qué usó un vestido transparente en la fiesta de 15 de la hija de El Polaco: "Me visto para..."

La bailarina se defendió de las críticas por el atuendo que utilizó en el cumpleaños de Sol.
TEVE
TEVE

El fin de semana pasado se produjo un boom explosivo con la celebración de los quince años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco. Diversos factores transformaron a la fiesta en un acontecimiento, como el vestido que eligió calzarse Barby Silenzi.

Varias voces focalizaron en las transparencias del atuendo de la bailarina, así como consideraron que no cuadraba con un evento lleno de adolescentes y familias. “No podés ir disfrazada de vedette a los 15 de tu hijastra. Si yo soy La Princesita, te hago echar”, expresó Mariano Caprarola.

En esa misma línea, Matilda Blanco también le recriminó a Barby su look. Así que se aguardaba la respuesta de la actual pareja de El Polaco, que finalmente llegó y se sumergió a explicar los argumentos que impulsaron para seleccionar esa prenda. 

Silenzi evitó las vueltas y con total sinceridad expresó los motivos que tallaron en su balanza para vestirse de ese modo: "Estamos en 2022, creo que ya no da tener los prejuicios en cuanto a la desnudez, aunque yo no fui desnuda. Me visto siempre para mí, no para otro". 

En cuanto a las palabras que le prodigó Matilda, Barby no dudó en ofrecer una mirada opuesta y bramó:  "Con ese vestido culotte no se pone porque queda mal. Y además no se veía nada porque el bordado estaba hecho para que no se viera. Yo no creo haber estado mal”. 

Y a la hora de responder a las consideraciones que referían a una intencionalidad de brillar y acaparar las miradas de la noche, en diálogo con Ciudad Magazine, la morocha manifestó: “Para mí estuve perfecta, y súper perfil bajo. Fíjense que no quise figurar en ninguna nota ni nada esa noche. No pienso que así voy a acaparar las miradas donde vaya. Pienso en vestirme como me gusta y divertirme. La vida es una sola".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig