Se filtró la foto del lavadero donde Wanda Nara hace dormir a su empleada en la mansión de Italia – Revista Paparazzi

Se filtró la foto del lavadero donde Wanda Nara hace dormir a su empleada en la mansión de Italia

La persona que trabaja en la casa de Lago de Di Como habita en un pequeño ambiente rodeada de lavarropas.
TEVE
TEVE

Explosivo. Wanda Nara vuelve a caer en las garras de un escándalo, en esta oportunidad no se vincula con su separación con Mauro Icardi, sino por una mujer que perjura que trabaja como su empleada doméstica y que la dejó varada en Milán. Ahora se sumó una foto escandalosa del habitáculo en el que duerme Carmen.

El ruido mediático que rodea a la influencer con la corroboración de la ruptura del matrimonio, que brotó de un audio que le envió a esta mujer que limpia en su mansión, donde se la escucha a la blonda aseverar que vino a la Argentina a resolver el divorcio. 

A eso se le endosa la denuncia de Carmen, quien conversó con algunos medios para exponer su calvario, que se vincularía con no percibir un sueldo de Nara desde hace un tiempo extenso y no disponer de recursos para regresar a su país y dejar la casona de Milán, en la que casi no tendría para comer.

En ese panorama, en el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzocco en América, consiguieron una imagen reveladora, que se trata del ambiente minúsculo en el que la empleada doméstica duerme, un espacio diminuto y rodeado de electrodomésticos, en el que prácticamente no entra ni la cama.

Tras exhibir la imagen polémica, Luis Ventura, que consiguió el material, explicó: “Es una de las fotos que me mandaron, tengo varias más. No se entiende la cama donde duermen”. Relató el histórico periodista respecto a ese ambiente destinado a la empleada.

Por su parte, Cora Debarbieri estalló en indignación contra Wanda y opinó: “Es una vergüenza con qué cara le decis este es tu lugar de descanso, una persona que trabaja todo el día, cuida a tus hijos y le das ese lugar con el poder adquisitivo que tienen”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig