La cara de «pocos amigos» de Wanda Nara cuando le mencionaron a la China Suárez tras confirmar su separación – Revista Paparazzi

La cara de "pocos amigos" de Wanda Nara cuando le mencionaron a la China Suárez tras confirmar su separación

La empresaria no pudo controlar sus gestos al ser consultada por Sangre Japonesa.
TEVE
TEVE

Son días movidos para Wanda Nara, que el lunes 1 de agosto aterrizó en Buenos Aires y, para el miércoles, ya había confirmado su separación de Mauro Icardi. Es que, con el correr de las horas, se supo que Wanda no sólo había venido a la Argentina a abrir locales y a trabajar en el nuevo reality de Telefe.

A casi un año del Wandagate, cuando descubrió los chats hots entre su marido y la China Suárez, Wanda dejó en claro que se separó. Y antes de que salga a la luz el audio en el que se la oye decir muy clarito que está en trámites de divorcio, la rubia dio una nota a Intrusos.

Luego de desmentir que su mamá y su hermana Zaira se separaron y de advertir que las dos estaban en su casa de París, con sus hijas, Wan admitió lo que atraviesa con el jugador del PSG, tras los fuertes rumores que circulaban.

¿Querés aclarar algo respecto a la separación de Mauro, si se están tomando un tiempo…?”, quiso saber Alejandro Guatti, el notero del ciclo de América. “No quiero aclarar nada, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”, dijo ella.

Pero lo más llamativo fue cuando le preguntaron sobre Eugenia Suárez, a quien también ninguneó por sus fotos comiendo pizza. “¿El tema de la China Suárez ya está cerrado?”, insistió el movilero, y a ella se le transformó la cara.

“¡Uy! No tengo ningún problema. Ya está cerrado”, aclaró Nara, aunque su rostro decía otra cosa. Además, explicó por qué se mostró en el avión, de camino al país, escuchando Rusherking, el novio de su Némesis: “No sé. No lo hice a propósito. Escucho música. Fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música”.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", fueron sus palabras, que ya se hicieron virales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig