Wanda Nara y Mauro Icardi intentaron salvar la relación con un viaje, pero no funcionó – Revista Paparazzi

Cuál fue el último intento de Mauro Icardi y Wanda Nara por salvar el matrimonio y no llegar al divorcio

En medio de un nuevo escándalo que involucra a la mediática y al deportista se habla de la estrategia de la pareja para seguir juntos
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de una nueva crisis en el matrimonio entre la mediática y el futbolista, luego de que Wanda Nara arribara a suelo argentino, se filtró un audio donde la empresaria manifiestó que se está separando de su esposo y padre de sus dos hijas más pequeñas.

Sin dudas, el episodio de infidelidad por parte de Mauro Icardi con la China Suárez habría dejado una herida tal que, tanto en la pareja como en la futura participante de ¿Quién es la máscara?, por más que lo hayan intentado no lograron, al menos eso parece, salir adelante.

Aportando un nuevo capítulo a esta historia de engaños, escándalo y famosos involucrados, las declaraciones de la hermana de Zaira Nara durante una charla que mantuvo con su empleada doméstica a través de mensaje de voz de whatsapp dieron a entender que lo que se vendría ahora… es la separación definitiva y por vía legal.

Pero mientras se debate sobre la posibilidad de un divorcio, tanto en los medios como en la calle recordaron el último intento que habría hecho la mediática y el jugador de fútbol por recomponer la relación, seguir apostando a la familia y a una vida juntos.

¿Cuál habría sido el manotazo de ahogado de la pareja? El lujoso viaje que hace dos meses, más precisamente en el mes de mayo, hicieron solos, sin sus hijos, al continente africano para celebrar los 8 años de casados rodeados de vegetación y animales.

Antes de llagar al supuesto divorcio la pareja hizo el intento de recomponer la relación con el lujoso y excéntrico viaje a Africa

Luego de hacer escala en Qatar, Wanda y Mauro desembarcaron en África Oriental y fue desde allí que, junto a una postal disfrutando del lugar la mediática compartió: “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada".

A valerse por lo que los propios protagonistas compartieron y expusieron, y en medio de los rumores de divorcio y separación definitiva, ese excéntrico y exótico viaje que realizaron habría sido el último intento de la pareja por salvar el matrimonio que se quebró tras el Wanda Gate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig