Según Marcela Tauro, Wanda dejó a Mauro Icardi porque lo pescó en otra infidelidad – Revista Paparazzi

Según Marcela Tauro, Wanda le pidió el divorcio a Icardi por otra infidelidad: "El perdió un reloj en..."

Para la experimentada panelista de Intrusos, la ex vedette dejó al delantero porque lo pescó "en otra aventura".
ROMANCES
ROMANCES

Tic-tac, Tic-tac: según Marcela Tauro, el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi estaría motivado en un escandaloso hecho que tiene a un reloj como gran y central protagonista. Para la experimentada panelista de Intrusos, la ex vedette "pescó en una" a su marido (en una más) y eso la hizo explotar.

De acuerdo a la teoría de la picante periodista de la mesa que comanda Florencia de la Ve, el que deschavó "el accionar tramposo" de Icardi habría sido "un reloj de marca muy importante y muy costosa" que el futbolista perdió "y no pudo explicar" dónde estaba.

Ante la curiosa atención de la conductora y el resto de los panelistas del histórico ciclo de América (Pablo Layus, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Virginia Gallardo), Tauro desarrolló su teoría, basada en "información top secret que me está llegando", y pateó el tablero en el tema que atrapó casi todo el interés de la patria farandulera en las últimas 24 horas.

"Hay un reloj muy importante, muy costoso, de una marca muy reconocida en el mundo, que en un momento Mauro no tuvo más. Entonces ella le preguntó qué había pasado, y parece que la explicación no fue muy convincente. Y todo indica que lo dejó en una situación "incómoda"... ¿Se entiende?", explicó Tauro tratando de dar a entender lo que había pasado en realidad.

Para darle mayor sustento a sus palabras, Tauro contó que Wanda "mandó a investigar cómo fue la situación y parece que la conclusión y el resultado fue ese, que él estuvo en algo que a ella no le terminó de cerrar. Y me dicen que por eso en el audio se la escucha decir que está cansada, o harta. Está cansada de estas cuestiones, de sus aventuras", cerró Tauro.

Se trata de la primera "teoría" que da sustento a la información de que Wanda Nara y Mauro Icardi están arrancando con los trámites de la separación, ya que desde que LAM puso al aire el famoso audio de la mediática a la empleada que le reclama una deuda argumentando que no le pudo pagar porque está empezando el divorcio del delantero hubo más versiones de que se trata de "una estrategia de marketing" y no de algo verídico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig