Nicole Neumann le lanzó una indirecta a Cubero con una frase sobre los «matrimonios infelices» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le lanzó una indirecta a Cubero con una frase sobre los "matrimonios infelices"

La modelo compartió un fuerte posteo con máximas tremendas sobre las relaciones de pareja. ¿Palazo a Fabián Cubero?
TEVE
TEVE

Hace años que Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero, el papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Una ruptura que a los dos les trajo mil y un conflictos que no se atenúan con nada, a pesar del paso del tiempo que, dicen, todo lo cura.

Ni con el amor que llegó a la vida de Nicole, cuando empezó su relación con Manu Urcera, su novio piloto, con el que se muestra muy enamorada y hasta se rumorea que estaría embarazada. El joven está integradísimo a la dinámica de la rubia y sus tres hijas, todas lo adoran y él se desvive por ellas.

Tampoco se atemperaron los ánimos cuando nació Luca, el bebé que Poroto tuvo con Mica Viciconte, a quien Nikita ya dijo que no piensa conocer. Y después de la guerra que estalló con la pareja de su ex, la rubia compartió una frase fuertísima que parece estar inspirada en su historia.

La figura de Los 8 escalones del millón, que suele replicar en sus historias posteos que le interesan de los más diversos tópicos, subió: "Un niño que vive en medio de un matrimonio infeliz, la única cosa que aprende es a vivir en la tristeza…".

"Nunca sabrá lo que es amarse o quererse", remata la reflexión que Nicole hizo propia, sin mencionar a su ex marido, obvio, sería demasiado fuerte dar a entender los efectos de los peores momentos de su relación en sus hijas, que por entonces eran chiquitas.

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", expresó la escorpiana recientemente, en respuesta al ataque de Viciconte, que la criticó por no cuidar a su hija Sienna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig