El video que mostró Mauro Icardi tras la confirmación de separación de Wanda Nara – Revista Paparazzi

El video que mostró Mauro Icardi tras la confirmación de separación de Wanda Nara

El futbolista posteó unas imágenes con la influencer en la playa y un mensaje peculiar.
TEVE
TEVE

¿Será una movida de marketing? Todavía no se termina de comprender la realidad de lo que se filtró sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. En el audio se la escucha expresar con claridad que vino a Argentina porque está “haciendo el divorcio”. No obstante, el futbolista envió mensajes contradictorios con un video que publicó en Instagram.

A pesar de todo el ruido mediático que generó semejante declaración de la influencer, el hombre del Paris Saint Germain se la pasó todo el jueves posteando textos en otra dirección, como en una especie de desmentida o incluso para leer que todo forma parte de una maniobra para regresar al tapete público.

Lo cierto es que Mauro armó un video que metió en sus stories, en el que se ven paneos de un reciente viaje a una playa paradisíaca con Nara y le añadió una voz en off que lee una reflexión peculiar, que invita a interpretar que no existe una ruptura de la pareja.

El mensaje que publicó Icardi dice: “Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”. A lo que le añadió:  “Qué discurso tan acertado”.

¿Entonces? Como si fuese poco, unas horas antes, el delantero también subió otra declaración extraña, dado que puso una postal con una frase encriptada. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, rezaba la exposición de Mauro

El audio que se viralizó de Wanda, y que desató la tormenta de la separación, constaba de un conversación que mantuvo con una empleada doméstica y en la que narró: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig