La empleada de Wanda Nara la fulminó y trató de «quilomberas» a las angelitas: «Es una yegua que…» – Revista Paparazzi

La empleada de Wanda Nara la fulminó y trató de "quilomberas" a las angelitas: "Es una yegua que..."

La mujer que mandó al frente a la esposa de Mauro Icardi con su divorcio, explotó contra LAM y su equipo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios desde que se filtró su divorcio con Mauro Icardi. Fue su empleada quien compartió los audios donde la empresaria contó que está atravesando un pésimo momento en su matrimonio con el jugador.

"Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro", reveló.

Y agregó: "Pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ’¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer! Yo no les dije nada de Wanda porque ella me dijo que no". Pero fue la blonda quien se encargó de negarla frente a las cámaras.

"¿Qué Carmela? No tengo ninguna Carmela. No tengo ninguna empleada que se llame Carmela. Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es así", lanzó. Ahora bien, un nuevo audio de Carmen desató el escándalo tras insultar a Wanda y a las angelitas.

"Cuando llegue la voy a agarrar y le voy a decir que a mi me tienen que pagar o me voy a la policia. Gracias a Dios ya me dieron el pasaporte. Que me pague y me voy a la mierda. Pobre como la pelea a tu compañera la Latorre, es una bruja esa mujer. Dios mio", expresó.

Pero eso no fue todo: "Ya hablé a la embajada de Uruguay acá para que me den los pasajes. Ya no aguanto más a esta gente, están todos en Ibiza. Viene la vieja con el novio. Esta gente, en esta casa. Hija de puta que no me quiere pagar la yegua esta, hija de puta. No vas a decir nada porque las otras son muy quilomberas (por LAM)".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig