¡Como Wanda! Morena Rial fue denunciada por sus empleadas: «No nos paga y…» – Revista Paparazzi

¡Como Wanda! Morena Rial fue denunciada por sus empleadas: "No nos paga y..."

La reconocida influencer e hija de Jorge Rial quedó en evidencia luego de que sus empleadas la acusaran de no dar la cara.
TEVE
TEVE

El escándalo de Wanda Nara con su empleada abrió una puerta al caos en la vida de los famosos. Y es que, en LAM revelaron chats y audios donde Morena Rial recibió denuncias públicas por parte de varias de sus empleadas donde dejaron en evidencia a la hija de Jorge por no pagarle.

Fue Pamela, una joven cordobesa quien contó los detalles en un audio: "Hola, buenos días. Yo soy de Córdoba, Malagueño. Soy una de las tantas empleadas que pasó por la casa de Morena Rial en el barrio privado Causana. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita".

"Que nos pague. Nos hace ir un semana a una, te pide el número de cuenta para transferir y no lo hace. Se va y te deja limpiando la casa. Cuando tiene que pagar nunca está y te dice que le dejes la llave en cierto lugar. Al otro día lo mismo y así pasan las semanas", agregó.

Pero no todo quedó ahí porque decidió ir por más: "Cuando queremos ir a cobrarle a la puerta de la entrada de la guardia, ella no te da la autorización porque no te deja ingresar porque sabe que nos tiene que pagar. Queremos que realmente, Morena Rial nos pague".

"Somos varias las chicas a las que nos está debiendo. Es una vergüenza. Se limpia la casa de ella, una semana con una, le hace el mismo cuento. Otra semana a la otra, le hace el mismo cuento. La cuestión que no le paga a nadie", se escucha. Fue Ángel de Brito quien reveló que varias empleadas se están juntando contra la influencer.

Y detalló: "Ella pone un estado donde busca empleada. Entonces yo le hablo por Instagram y a las 11 de la mañana me dice si estoy disponible y le digo que si. Nunca pensé lo que me iba a pasar esto. Ella me dice que me fije por donde empezar, trabajé hasta las siete de la tarde. Yo nunca tuve su número, siempre fue su niñera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig