Morena Rial sorprendió al defender a su ex novio: “Dejen de bardearlo y…” – Revista Paparazzi

Morena Rial sorprendió al defender a su ex novio: “Dejen de bardearlo y…”

La hija de Jorge Rial bancó a Maxi Bertorello frente a las críticas de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Morena Rial atraviesa una coyuntura compleja, que se configura por las sensaciones agrias de terminar una relación amorosa, la que edificó con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello y que tras cinco meses llegó a su desenlace. Y en ese contexto, la influencer salió a defenderlo de las recriminaciones y le dedicó palabras positivas.

La hija de Jorge Rial confirmó en los últimos días que la historia de amor con el cuartetero se disolvió, lo que coincidió con la compleja situación de su pérdida de un embarazo de dieciséis semanas. A pesar de esas adversidades, la joven compartió su actualidad en un vivo de Instagram.

En esa interacción con los seguidores, More se detuvo a realizar una declaración a favor de Maxi, tras leer que muchos de los usuarios le destinaban términos hirientes a su ex. Por eso, la hija del periodista exclamó: “Dejen de bardearlo (El Maxi) ¡Ya está, stop! Me cansé… hablemos de otra cosa”.

Frente a la insistencia de los followers de maltratar a Bertorello, Morena volvió a prodigarle un concepto empático, así como aseveró que no le se referiría con términos negativos al hombre que la acompañó sentimentalmente.  “No entiendo por qué se empeñan en hablar mal de él. No van a lograr que yo terminé hablando mal de él”, aseguró.

En esa sintonía, la hermana de Rocío añadió algunos sustentos de su opinión: “No tengo nada malo para decir. Él dice que me hago la superada, pero no me voy a poner a llorar en un vivo a decir todas las cosas ¡NO! O sea, nos separamos ya está”.

Y como si fuese poco, algunos de sus seguidores quisieron profundizar en los motivos que incidieron en la ruptura de la relación amorosa. Empero, Morena solo explicó: “Nos separamos porque terminó. No hay un motivo en específico, como para decir que pasaron cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig