Morena Rial confirmó su separación y está destrozada – Revista Paparazzi

Morena Rial confirmó su separación y habló del duro presente que atraviesa tras perder el embarazo

La hija mayor de Jorge Rial reconoció el final de su relación con el músico cordobés.
TEVE
TEVE

Si bien mientras atravesaba el embarazo de su segundo hijo junto al músico cordobés Maximiliano Bertorello la hija de Jorge Rial enfrentó rumores de crisis de pareja con su novio y fue ella misma quien en su momento lo desmintió, en las últimas horas la joven influencer volvió a referirse a su presente sentimental.

Sin dudas, la pérdida del bebé en camino, que llevaba casi cuatro meses de gestación en su vientre, no fue nada fácil para Morena Rial quien día a día lucha por sobreponerse y salir adelante. Y, por supuesto, el dolor la atravesó tanto en lo personal como en lo emocional, repercutiendo seguramente en la pareja.

A pesar de las versiones que circulaban en cuanto a un posible final de la relación entre la hija del conductor de Argenzuela y el cantante, no había ninguna confirmación de ello… hasta que los propios protagonistas de esta historia de amor lo confirmaron a través de sus cuentas de instagram

El lunes 25 de julio un usuario de internet le preguntó a More a través del juego de preguntas y respuestas, “¿Qué pasó con Maxi?". A lo que ella se limitó a contestar: “No sé, ¿pasó algo?". No obstante, la mediática volvió a elegir otra consulta al respecto y sumó: “Estoy soltera hace rato".

Haciéndose eco de los dichos de la hija de Rial, el periodista de radio Mitre, Juan Etchegoyen se contactó con la influencer a fin de confirmar la ruptura y a través de un intercambio de mensajes que mantuvo por whatsapp recolectó más datos sobre el presente que atraviesa la joven.

"No hay nada para decir. Nos separamos. No me hace falta prensa o fama por esto. Para mi es muy difícil", reconoció More.

Lejos de escaparle a la pregunta, y mientras se sobrepone del difícil momento que le toca atravesar al perder a su hijo que estaba en camino, fruto de su relación con Bertorello, con quien mantuvo una breve historia de tan solo algunos meses, Morena rompió el silencio.

Si bien no quiso profundizar en el tema y fue escueta en sus declaraciones, la heredera mayor del conductor de Argenzuela habló sobre la separación y aseguró no estar pasando un buen momento. “Hola Juan, no hay nada para decir, únicamente que nos separamos”, se leía en el primer mensaje de ella.

Pero el propio periodista le volvió a escribir, a fin de obtener algún otro testimonio de More y contó: “Yo le pregunté si quería salir al aire a hablar de los motivos, y me dijo que no quería hablar públicamente de la separación. Me dijo rotundamente no”.

Finalmente, el periodista Etchegoyen compartió: “Me dijo: ´no me hace falta hacer prensa o fama por esto ́. Y termina con una frase que para mí es el titulo de esta charla. ´Para mí es muy difícil ́ me dice Morena al terminar la conversación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig