Morena Rial y El Maxi se separaron por un doloroso motivo – Revista Paparazzi

Los verdaderos motivos de la separación de Morena Rial y El Maxi: “Hubo una…”

El amigo y representante legal de la joven mediática habló de la reciente ruptura de la pareja.
TEVE
TEVE

Días atrás, tanto Morena Rial como Maximiliano Bertorello utilizaron sus redes sociales para oficializar el final de la relación. Y es que tras la pérdida en la semana 16 del bebé que esperaban, y en medio de alguna que otra crisis amorosa, la influencer y el músico cordobés decidieron separarse.

Y si bien ninguno de los dos aún habló al respecto, la hija del conductor de Argenzuela y el cantante se limitaron a confirmar la noticia de que ya no están juntos y en diálogo vía whatsapp con el periodista Juan Etchegoyen manifestaron cómo transitan esta nueva etapa de solteros.

A pesar de que tanto More como el Maxi expresaron cómo viven la ruptura ninguno de los dos se animó a dar detalles de los motivos por los cuales llegaron a ponerle punto final al breve pero intenso romance que no llegó a alcanzar los 6 meses de duración.

Sin embargo, quien sí lo hizo fue el abogado Alejandro Cipolla, amigo y representante legal de la hija de Jorge Rial. El miércoles 28 por la tarde el letrado dialogó con Mitre Live que contó algunos detalles desconocidos del final de la relación de la influencer con el cantante de cumbia.

“Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación, aparte hubo la perdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora, ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa”, comenzó Cipolla.

"Hubo la pérdida de un bebé y le afectó muchísimo. Hay que ver si es una separación definitiva pero lo del bebé fue tremendo, un antes y después", lanzó Cipolla.

Y siguió: “El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión, por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva, lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate”.

Finalmente, el abogado remarcó: “Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella, yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé. Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien”.

Ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte. Trato de sacarla del foco de la pareja y del bebé, es chica Morena y el tiempo todo lo soluciona, yo creo que las palabras de Maxi son porque no entiende de medios, a veces hay que medirse con lo que se dice, puede ser calentura porque falló por el bebé, todavía no hay nada decidido y por parte de Morena no hubo ningún error”, cerró Cipolla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig