Martín Salwe adoptó 2 perritos y recibió un inesperado mensaje de Fabián Medina Flores – Revista Paparazzi

Martín Salwe adoptó 2 perritos y recibió un inesperado mensaje de Fabián Medina Flores

El experto en moda lo defenestró al decir que no tiene amigos.
TEVE
TEVE

Martín Salwe, quedó con muchos enemigos luego de pasar por El Hotel de los Famosos y a pesar de que muestra que no es como era en el reality, cocechó malas opiniones de varios integrantes de la farándula. Uno de ellos es Fabian Medina Flores que tuvo una mala experiencia con él.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron la inauguración del primer cine “pet friendly” en el partido Escobar y entre los asistentes estaba Martín Salwe, quien había asistido por que en el último tiempo se comprometió y adoptó.

Las mascotas son algo muy importante. Quizá la gente no le da importancia hasta que ven una fotito, les da pena y se preocupan. Yo tuve la oportunidad de adoptar a dos perritos, que los tengo conmigo, y para mí es un mundo porque son hijos, hermanos o amigos”.

En este sentido, cuando el cronista le pidió que se aleje para tomar un paneo de cómo está vestido, él respondió: “A mí me odian ahí, Fabián Medina Flores, me matan siempre”, y aseguró que si el experto en moda lo aprobaba con un 7 iba a ir a la casa de Kate Rodríguez a besarla (una de sus grandes enemigas dentro de El Hotel de los Famosos).

Luego, al volver al piso, Medina Flores sostuvo: “Primero: felicitaciones porque dice que rescató dos perros y está bueno porque el año que viene, cuando sea el Día del amigo ya tiene la mejor compañía, que es la de un perro porque es un amor incondicional que te dura siempre y parece que por ahora es el único que tiene”.

Para darle la contra y mandarle todo el odio que siente, concluyó en darle un 7 así el exparticipante la pasaba mal al ir a la casa de Kate y besarla como prometió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig