Nancy Pazos defendió su look y chicaneó a Fabián Medina Flores: «El hijo del portero tiene problemas de…» – Revista Paparazzi

Nancy Pazos defendió su look y chicaneó a Fabián Medina Flores: "El hijo del portero tiene problemas de..."

La panelista defendió a Georgina y defenestró al conductor de "La jaula de la moda".
TEVE
TEVE

Fabián Medina Flores ha recolectado varios enemigos a lo largo de su carrera. Y es que el conductor de "La Jaula de la moda" no tiene pelos en la lengua para criticar a las famosas y luego, recibe cientos de críticas por los comentarios que hace en su programa.

Esta vez, hizo enojar a Nancy Pazos, quien en un móvil de LAM, aprovechó para sacar toda la bronca y lo fulminó. Esto se debe, ya que días atrás el conductor le dijo "fea" a Georgina y su amiga salió a defenderla. "Es un pelotudo con todas las letras", arrancó diciendo Pazos.

Luego siguió: "Es un idiota, se la pasa todo el día criticando. Y vos sabés que hoy día me entere que es hijo de un portero y no lo quiere reconocer".

"Medina Flores tiene complejos con su orígen. Hay que decir la verdad, ya es antiguo criticar a alguien por su figura o estética. Quién es él para decir quien es lindo o quien es feo. Dejame de hinchar los quinotos", agregó la panelista.

El movilero para seguir indagando en el tema, le consultó si a su amiga, Georgina, le había molestado el comentario retrógrado que hizo el conductor, por lo que la panelista respondió: "Se enteró ahí. Georgina está más allá del bien que del mal. No le importan ese tipo de comentarios".

Para cerrar, Nancy contó que Fabián una vez también criticó a ella: "Me enteré que dijo que no quería vestir nunca más. La verdad que menos mal. Por suerte, por que su gran problema es que intenta que todos los personajes estén a la moda y a veces no les sale eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig