La confesión súper íntima de Nancy Pazos luego de su caída viral: “Hace 20 años que no…” – Revista Paparazzi

La confesión súper íntima de Nancy Pazos luego de su caída viral: “Hace 20 años que no…”

La periodista contó un detalle impactante luego del blooper que protagonizó en A la Barbarossa y luego explicó sus razones.
TEVE
TEVE

Nancy Pazos se volvió viral y no por una pelea con sus compañeros, sino por una tremenda caída al aire, en medio de una guerra de almohadones al son de Xuxa en la apertura de A la Barbarossa que afortunadamente no tuvo consecuencias, más allá de un decorado maltrecho.

Pero el blooper de Nancy tuvo un efecto colateral impensado: la insólita confesión de parte de la periodista de que no llevaba ropa interior debajo del vestido con el que logró disimular lo que hubiera sido un momento épico en la pantalla, al estilo Sharon Stone en Bajos instintos.

“¡No! Se picó chicos. Nos fuimos al carajo. ¿Estás bien? ¿cuántos dedos tengo?”, saltó Georgina, preocupada al ver a Pazos desplomada en el piso. “No, no puede ser… No salió al aire la caída, ¿no?”, reaccionó la periodista, mientras se levantaba.

"Sí salió, mi amor, salió todo", le contestó Lío Pecoraro. "Salió la casita feliz", se le sumó Josefina Pouso. "¡Porque abajo no hay nada!", reveló entonces Nancy, lo que más tarde dio lugar a un debate entre las angelitas de LAM, que la cuestionaron rotundamente.

“Me parece muy sucio no usar ropa interior”, opinó Caro Molinari, mientras las panelistas se escandalizaban ante lo antihigiénico que puede resultar no llevar tanga, vedetina, culotte, nada. Entonces, un usuario de Twitter arrobó a la Pazos y escribió: “Nancy Pazos es una sucia por no usar ropa interior, by las angelitas #LAM”.

Sorprendentemente, la conductora de Radio Metro recogió el guante y les contestó a las panelistas de Ángel de Brito: “Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. ¡Suelten chicas! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig