Wanda Nara contó lo que le dijo Mauro Icardi al escuchar el audio en el que habla del divorcio – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó lo que le dijo Mauro Icardi al escuchar el audio en el que habla del divorcio

Antes de irse del país, la mediática reveló cómo reaccionó su marido a la versión de que hay divorcio en puerta.
TEVE
TEVE

Wanda Nara lo hizo otra vez. Al igual que aquel hit de Britney Spears, ups, Wanda volvió a capturar toda la atención durante su corta pero explosiva estadía en Argentina. Escándalos laborales, crisis con Mauro Icardi y, finalmente, la palabra letal, de su boca: “divorcio”. Ese fue el mini resumen de su viaje.

Lo más picante de todo, claramente, fue el audio que el 3 de agosto dieron a conocer en LAM en el que se la oye decirle a Carmen, una empleada que trabaja en su casa de Italia, que había venido al país para ponerle fin a su matrimonio.

“Me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo. Estoy organizando un poco el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dijo la rubia.

¿Y cómo se tomó el jugador del PSG esta tremenda declaración? Según dijo su esposa, ni se mosqueó. Así lo aseguró la empresaria al ser abordada por los movileros que la esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar a vuelo de regreso a París.

"¿Pudiste hablar con Mauro? ¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?", quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo, y ella contestó: "Todo el tiempo hablamos, obvio. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce más que nadie".

Sin ganas de detenerse ante el bombardeo de preguntas, mientras se dispersaba con las personas que la saludaban a su paso, Wanda se mostró evasiva y no quiso responder a las consultas de por qué no subía posteos con Mauro o sobre las versiones de posibles terceros en discordia.

Por lo pronto, mientras Yanina Latorre asegura que lo del divorcio es mentira y es una estrategia para darle pena a su empleada y esquivar su reclamo laboral, el futbolista se pronunció con curiosos posteos.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, expresó Icardi en sus redes, antes de compartir un video motivacional con imágenes de la mamá de sus hijas. Además, volvió a poner una foto con su esposa en su perfil. ¿Qué onda?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig