Camilo mostró un escatológico accidente de Evaluna con Índigo en medio de su gira – Revista Paparazzi

Camilo mostró un escatológico accidente de Evaluna con Índigo en medio de su gira

El cantante colombiano expuso un momento familiar muy íntimo. ¿Se pasó?
TEVE
TEVE

El 10 de abril de 2022 nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, en la comodidad de su casa. Y apenas llegó al mundo, la beba se acopló a la dinámica de los artistas, que fueron noticia por comerse la placenta, costumbre que varios famosos adoptaron.

Y si bien Camilo y Evaluna todavía no mostraron la carita de la beba, porque se están reservando la revelación para el reality sobre la vida del clan Montaner que se estrenará en algún momento en Star +, la pareja suele exponer otro tipo de intimidades.

Como la que compartió el cantante colombiano en sus redes, en medio de su gira por Europa, De Afuera Pa Adentro Tour, con la que la familia deleita a su “Tribu” y la tiene, actualmente, recorriendo distintas ciudades de España.

¿Qué mostró Echeverry? Un escatológico accidente con el pañal que tuvo la hija de Ricardo Montaner con su dulce bebita de la que, por ahora, solo se le conocen los piecitos y las manos.

"La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás", escribió el artista del bigote de Salvador Dalí en su cuenta de Instagram, donde publicó una seguidilla de fotos donde se los ve disfrutando del verano boreal en un hermoso hotel con pileta.

En la foto se la ve a la menor de los hermanos Montaner tapándose la cara con las manos ante el desastre: un desborde del pañal de la beba que le mancha las piernas y el delicado tapizado de un sillón.

En tanto, Eva compartió las fotos que sintetizan esta aventura en la que se embarcaron desde que fueron padres, un sueño cumplido para los dos que, en ocasiones, les regala este tipo de situaciones que exigen improvisación y mucho humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig