Revelan la razón por la cual Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija Índigo tras el parto – Revista Paparazzi

Revelan la razón por la cual Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija Índigo tras el parto

Quien reveló la noticia fue el cantante quien expresó que tiene una “textura fantástica”.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció que Evaluna Montaner decidió comerse la placenta luego de que dar a luz a su hijo Índigo. La experiencia -que causó una enorme repercusión- la relató el mismo Camilo quien habló por primera vez del parto de su hijo en medio de su gira por España.

En una entrevista al conductor David Broncano y los integrantes del ciclo de Movistar+ el cantante colombiano contó la forma en que lo hizo: "A mi esposa se la encapsularon y ella se la comió”. En ese momento, todos en el estudio quedaron sorprendidos.

En este sentido el artista mencionó, a modo de broma: “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”, dejando entrever que él también había participado y manifestó: “Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico".

Por otra parte se refirió a la experiencia de ambos al ser padres y destacó la decisión de su esposa: “decisión de Evaluna de tener el parto en su casa. "El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…'. Pero mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro".

Finalmente sostuvo que su bebe ya tiene una conexión especial con la música: “Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour, luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados… Fue creciendo, escuchando esas canciones y, sobre todo, Índigo que es la canción en la que Evaluna más saltaba”.

Y concluyó: “Cuando Índigo escucha Índigo su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig