Revelan los verdaderos motivos por los que Evaluna y Camilo no muestran la carita de Índigo – Revista Paparazzi

Revelan los verdaderos motivos por los que Evaluna y Camilo no muestran la carita de Índigo

A 3 meses del nacimiento de la niña, los cantantes no han publicado ninguna foto de su carita.
TEVE
TEVE

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papás de una niña, llamada Índigo, en abril pasado. En ese momento, la pareja compartió un emotivo posteo en las redes con imágenes inéditas del parto en casa.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.
Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa",
escribió Camilo en ese momento.

Las fotos que han subido los flamantes papás siempre han sido de los piecitos o de espaldas. Aún los cantantes no muestran la carita de la beba y es una incógnita el motivo.

En un primer momento, se especuló que Camilo y Evaluna habían vendido la primicia a alguna revista pero 3 meses después no han aparecidos esas fotos exclusivas. Según informó la sección La Pavada, de Crónica, la carita de Índigo se podrá ver en el reality de los Montaner que se estrenará en Star +.

Hace unas semanas, Camilo contó en una entrevista que tanto él como Evaluna se comieron la placenta de Índigo y recibieron cientos de críticas: “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”, dejando entrever que él también había participado y manifestó: “Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig