Se filtró un polémico audio de Lissa Vera al cantante que denunció por acoso sexual: «Mi amor, finjamos que…» – Revista Paparazzi

Se filtró un polémico audio de Lissa Vera al cantante que denunció por acoso sexual: "Mi amor, finjamos que..."

Luego de apuntar contra Santiago Torres por besarla sin su consentimiento, apareció un mensaje de voz de la artista que genera preguntas.
TEVE
TEVE

El 2 de agosto, Lissa Vera se sentó en el estudio de LAM y denunció a Santiago Torres, líder de la La Banda del Lechuga por acoso sexual. Muy compungida, la ex Bandana contó que el músico la había besado a la fuerza en un boliche.

Y después de que Lissa intimó a Torres a pedirle disculpas públicas vía carta documento, apareció un amigo del cantante con un audio muy polémico que pone en duda la veracidad de la grave acusación.

"Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien”, contó la ex participante de El Hotel de los Famosos que llegó a finalista.

“Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo", dijo Vera, y agregó que su amigo se “colgó” a propósito del sacrificio que hizo ella en el reality durante los meses de encierro para “buscar cámara y hacer fama”.

El audio de Lissa que se reprodujo en Mitre Live, el ciclo de Juan Etchegoyen, le habría llegado al cantante días antes de denunciarlo. ¿Qué dice en el mensaje de voz que esta persona quiso difundir para limpiar el nombre de su amigo?

“Lechu, mi amor, ¿qué hacés? Escuchame una cosa, acabo de hablar con Boxfish (la productora del reality), me dijeron que por ahora no digas nada y que cuando yo salga, ahí podemos hablar porque me van a preguntar”, arranca.

Recién ahí salgamos a decir, porque no está claro si soy yo o no soy yo, la productora prefiere que desmienta el asunto”, sigue, y agrega: “Finjamos demencia por ahora, te pido si podes hacer esto por ahora, mi amor”.

“Lo de Lissa es una estrategia que le está saliendo mal, es muy grave lo que dijo ella”, indicó esta persona, apodada “El Peque”, que explicó que el audio es “un fresquito de cuando se armó toda esta movida, de cuando se viraliza el video de los besos”. “Ella le pide que espere porque se está armando algo”, aclaró.

“A mí me dio mucha impotencia, Lechuga tiene una hija y familia, lo está quemando mal”, se indignó, y cerró: “Podes hacer campaña en los medios con otra cosa, no con esto, se le está faltando el respeto a la mujer que sufre este tipo de cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig