Nico Occhiato y Naza Di Serio fueron vistos a los besos – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Nico Occhiato y Nazarena Di Serio están empezando a salir: "Los vieron chapando y..."

Lo contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. El está solo desde que rompió con Flor Vigna. A ella no se le conocen romances públicos.
ROMANCES
ROMANCES

Son escondedores, sobre todo él, pero de confirmarse sería uno de los grandes romances del año, sino el más llamativo y trascendente de la temporada 2022: nada más y nada menos que Nicolás Occhiato y Nazarena Di Serio estarían empezando una historia de amor.

Lo contaron en Mañanisima, el programa que todas las mañanas conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine. "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas. Acá podemos hablar más de él, pero sólo porque lo conocemos más. El es un fenómeno, mucha onda", dijo allí.

"Ella también es de la casa, es muy querida acá, muy buena compañera" agregó Estefi Berardi, quien llevó la información. "Los vieron chapando, Carmen. Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", sentenció.

"¿Puedo dar los nombres e los lugares? Bueno, primero estuvieron comiendo en Gardiner, que es uno de los restaurantes preferidos por los famosos. Y después entraron a Tequila, que está muy cerquita. Parece que los vieron a los besos en los dos lugares" dijo después.

"Ahora puedo decir los nombres, porque es algo que estamos barajando hace varios días. Hablamos de Nicolás Occhiato y de Naza Di Serio. A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro", reconfirmó Berardi.

Occhiato fue "novio eterno" de Florencia Vigna hasta que luego de algunas idas y vueltas ella se enganchó con Luciano Castro y cortó definitivamente el vínculo con él. Desde entonces no se le conocieron nuevos vínculos, y él se encargó de desmentir sistemáticamente todos los rumores. Ella, surgida en los noticieros como la chica que daba el clima, es una de las figuras con más proyección del conglomerado que forman Canal 13 y TN. Hace poco participó del jurado de Los 8 escalones del millón, y luego trascendió que tendría su propio programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig