La fuerte revelación de Nazarena di Serio sobre su infancia: «Para tener comida con mi mamá íbamos a…» – Revista Paparazzi

La fuerte revelación de Nazarena di Serio sobre su infancia: "Para tener comida con mi mamá íbamos a..."

La periodista contó lo que hacía de chica junto a su mamá y emocionó a todos sus compañeros.
TEVE
TEVE

Nazarena Di Serio comenzó su carrera en la televisión en medio de la pandemia, la joven de 29 años se ganó el lugar de la chica del clima en el Noticiero de El Trece. De a poco se fue ganando su lugar que hasta en el verano la eligieron para reemplazar a Darío Barassi en "100 argentinos dicen".

Este año, ya incorporada a Mediodía noticias, el noticiero que conducen Sandra Borghi y Luis Otero, la joven sorprendió a sus compañeros al revelar un fuerte dato sobre su infancia.

En el programa estaban haciendo un informe sobre los precios actuales de la comida y comentaban lo que hacían los ciudadanos para poder acceder a ofertas. Allí, Naza aprovechó el momento y contó lo que hacía con su mamá cuando era más chica y emocionó a todos sus compañeros.

"¿Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo? Cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá: es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco", contó.

Varios días atrás, en una nota que le hizo Clarín, la periodista había revelado aspectos de su vida, con un padre ausente y una madre muy trabajadora que fue la encargada de su crianza.

"Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle", relató sobre la dura realidad que afrontó cuando apenas tenía doce años.

Y profundizó: "Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón. Vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig