Nazarena Di Serio confesó que plato no puede comer nunca más por un atracón – Revista Paparazzi

Nazarena Di Serio confesó que plato no puede comer nunca más por un atracón

La conductora temporal de 100 argentinos dicen reveló el percance que vivió con un alimento.
TEVE
TEVE

Las vacaciones de Darío Barassi, además de una licencia especial para sumergirse en una filmación de una serie, generó una apuesta peculiar en 100 argentinos dicen. El ciclo de eltrece, que se mantiene como una verdadera garantía de rating, optó por una gama variada de conductores.

La ausencia del animador, que brilla con su simpatía y ocurrencias, indujo a la producción a programar una idea particular de convocar a muchas figuras para pararse al frente del juego. En esa gama le llegó la oportunidad a Nazarena Di Serio.

La habitualmente comunicadora del clima en los noticieros del canal maneja la nave durante esta semana y en el desarrollo de la dinámica del certamen compartió una revelación personal muy especial, que se vincula con un episodio incómodo.

La consigna era qué tipo de panes existen y en ese contexto, una participante expresó: “Me parece que está mal, pero bueno, lo voy a decir: pan de carne”. Esa frase le activó un recuerdo doloroso a Nazarena, que lejos de guardárselo en su fuero interno decidió compartirlo con los espectadores.

Así llegó la revelación de Di Serio sobre el plato que nunca más pudo degustar y sorprendió al narrar: “¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”.

Evidentemente ese frenesí por devorar con ahínco, y deseo, ese alimento tan sabroso le originó un efecto adverso a la animadora, a tal punto que no puede ni siquiera oler el aroma de un pan de carne que siente repulsión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig