Nico Occhiato enfrentó en vivo a Flor Vigna y le recriminó que lo haya tratado de «gato» – Revista Paparazzi

Nico Occhiato enfrentó en vivo a Flor Vigna y le recriminó que lo haya tratado de "gato"

Como ex pareja que son, los conductores de El último pasajero protagonizaron un divertido ida y vuelta donde se reprocharon cosas al aire.
TEVE
TEVE

En marzo de este año Flor Vigna presentó su último corte llamado Una en un millón e inmediatamente los fans de la joven artista comenzaron a analizar la letra de la canción y, automáticamente, consideraron que, algo similar a lo que había ocurrido con el hit Uy, era otro palito para su expareja y compañero de Combate.

“Antepuesta siempre dispuesta pa’ ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato”, se escucha interpretar a la actual novia de Luciano Castro quien antes también había entonado: “Uy, a veces pienso que estás mucho más bolu. Con tanta labia pero poquita actitud. Con tanto ego y con tan poquita luz. Uy”.

Y si bien Nicolás Occhiato y Vigna pudieron limar asperezas, dejar atrás su relación sentimental con las siete idas y vueltas como pareja e incluso aceptaron trabajar juntos en Telefe, el periodista y conductor aprovechó una sección de El último pasajero para pasarle factura a Florencia.

Memorioso, pero tal vez no rencoroso, el director de Luzu Tv protagonizó un divertido momento con su compañera de programa cuando generaron un ida y vuelta en el que no perdió la oportunidad de reprocharle los insultos que le dedicó en sus letras.

En la edición del domingo 31 de julio del ciclo que actualmente conducen los chicos que fueron pareja hasta el 2020, una participante adivinó que la canción que sonaba, mientras ella giraba en una especie de calesita, era la Tiradera de la Music Session #49 que Residente hizo junto a Bizarrap para J Balvin

"En tu canción me decía bolú, me decís gato", le reprochó Occhiato al aire a Vigna quien como ex despechada lo atacó a través de sus letras.

Automáticamente, dirigiéndose a su compañero de programa, Vigna acotó: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. A lo que, rápidamente y valiéndose de los ataques que recibió de su ex, Occhiato le contestó: “¿Pero entre nosotros? ¡Pero en tu canción me decís ‘bolú’, me decís ‘gato’!”.

En su defensa, y para salir de ese terreno escabroso, Flor argumentó: “Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing”. A lo que, en caso de ser cierto que fue pura estrategia de mercado por parte de la intérprete de Uy, y teniendo en cuenta que lo dejó bastante mal parado, Nico volvió a referirse al tema y le hizo un reclamo en vivo, “a mí no me entra un sope en el bolsillo, ¿eh?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig