El polémico requisito de Alex Caniggia para que los invitados entren en su fiesta vikinga – Revista Paparazzi

El polémico requisito de Alex Caniggia para que los invitados entren en su fiesta vikinga

El mediático realizará una celebración por su consagración en El Hotel de los Famosos e impondrá una exigencia cuasi ridícula.
TEVE
TEVE

Lo gritó, lo festejó y se dio una recarga gigante a su ego. Alex Caniggia disfruta de su consagración en El Hotel de los Famosos, tras vencer a Martín Salwe en la definición, hace unas semanas. Envuelto en las burbujas de las celebraciones, el mediático organizará una fiesta privada con una exigencia controversial.

Fiel a su idiosincrasia de extravagancias, de derrochar actitudes y comportamientos peculiares, muchas veces polémicos como su ostentación de los dólares y sus dichos hirientes en las redes sociales contra diferentes sectores de la ciudadanía, pensó una idea rayana a lo ridículo.

Resulta que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis diagramó una noche para tirar la casa por la ventana, para juntarse con amigos y allegados para vanagloriarse por el título obtenido en el reality de eltrece, con el que se llenó los bolsillos con diez millones de pesos.

Y llamativamente, o no tanto, Alex dictaminó un requisito tajante para sus invitados, para esas personas que se acerquen a compartir la velada. Se trata de una imposición taxativa, algo dictatorial, dado que obligará a todos los que pretendan asistir que se rapen el pelo.

El representante del mediático contó todo este entuerto en su visita al piso de Intrusos: "La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta". Una declaración algo descabellada, pero que se enrola en la personalidad del blondo.

Fabián Esperón agregó su lectura de los motivos que impulsaron a Caniggia: "Tiene esas cosas que son geniales, o está loco. Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig