La inesperada reacción de Lali tras una denuncia de Ricky Montaner en La Voz: «Vas a tener que buscar un…» – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Lali tras una denuncia de Ricky Montaner en La Voz: "Vas a tener que buscar un..."

La artista se defendió y dejó knockout a su compañero de jurado.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 3 de agosto se vivió un momento tenso entre los jurados y Ricky Montaner lanzó una bomba por el bloqueo que Lali le hizo hace un tiempo y la artista, en vez de quedarse en el molde, la atrapó y salió con los tapones de punta a defenderse.

Esto pasó luego de la batalla de Ezequiel e Ignacio del TEAM Soledad, en donde cantaron “Un montón de estrellas”. Uno de los primeros en exponer su devolución, fue Mau Montaner que halagó a ambos participantes y expuso: “Me quede hipnotizado y veo muy difícil la decisión”.

En ese momento, Marley indagó en la profesión personal de Ignacio que es abogado penalista y preguntó: “¿Qué hace el abogado penalista?” Y la Sole expuso: “No digamos mucho nada porque acá en el programa hay robos, justo ahora” y Ricky Montaner lanzó: “Yo podría denunciar un bloqueo. Perdón Lali yo te había perdonado pero no”.

Lali picante le respondió: “El no es el encargado de eso, vos vas a tener que ir a un psicólogo para eso” y Ricky rendido sin poder seguir discutiendo dijo: “Tu eres la encargada de mandar mi autoestima a la mierd…”, dejando entrever que Lali había ganado la pelea.

Finalmente, después de la pelea de niños que protagonizaron para divertir al público, la Sole tomó la decisión de que Ignacio siga adelante en la competencia de La Voz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig