Lali mandó al frente a una participante de La Voz por olvidarse de cantar – Revista Paparazzi

Lali mandó al frente a una participante de La Voz por olvidarse de cantar

La coach con su conocimiento se dio cuenta al instante del error de la participante.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 1 de agosto, una participante tuvo un altercado mientras estaba en la audición y no quedó desapercibida, sino que Lali Espósito la mandó al frente. Todo comenzó cuando terminaron de cantar Amandicia y Julieta.

Lali comenzó expresando su opinión: “A mí me gustó mucho en la parte del final más que al principio porque al principio hubo una olvidada de letra, hubo un bache ahí”. La participante confesó en ese momento: “Si hubo porque estaba nerviosa y no caí en cuenta que me tenía que tocar”.

Lali, sin dramatizar lo sucedido, sostuvo: “Si son cosas que en el nervio pueden pasar. A mi me pasa que Julieta tiene una capacidad enorme, pero Amandicia tiene una actitud arrolladora”.

Luego de dar la devolución Lali sostuvo que Amandicia tuvo el compañerismo de “seguir adelante” justo en el momento en el que Julieta tuvo el error y de esa manera la canción “pudo seguir adelante”.

Finalmente, las chicas pertenecientes al TEAM Mau y Ricky se enfrentaron en esta segunda etapa y los hermanos Montaner decidieron que Julieta se queda en el programa y sigue adelante en La Voz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig