Escandalosa revelación de Luis Ventura: «Mauro Icardi maltrataba a los hijos de…» – Revista Paparazzi

Escandalosa revelación de Luis Ventura: "Mauro Icardi maltrataba a los hijos de..."

Luis Ventura contó que ese fue el motivo por el que renunció una empleada doméstica.
TEVE
TEVE

Luis Ventura contó que Mauro Icardi maltrataba a los hijos de Maxi López. Lo hizo en A la tarde, por América, luego de explicar cómo llegó a esa información y quién se la contó.

Luis reveló que una empleada doméstica que vivía en la casa de Mauro y Wanda Nara se alejó de sus funciones en Europa y se fue a vivir a Uruguay porque no aguantaba más el destrato del jugador del PSG con los tres hijos varones del empresario deportivo.

"El tema es así... hace mucho tiempo, por Instagram, me escribe una persona que me conoce del Uruguay: Margy Mernies. es una señora muy bien educada con la que nos hemos cruzado en algún que otro balneario del Uruguay", comenzó Ventura.

"Era la otra empleada que tenía Wanda, junto con Carmen. Y muy amiga de Carmen. Esta señora me empieza a escribir allá por marzo de este año. Esta señora, a fines del año pasado, tomó la decisión de volverse a Uruguay", continúo Luis, en medio del escándalo por el divorcio entre Icardi y Nara.

"Lo hizo porque había cosas que no soportaba. Entre ellas, el maltrato que muchas veces Mauro ejercía sobre los hijos de Maxi López", compartió Ventura, sobre el gran motivo por el que la empleada renunció a su trabajo.

"En mi Instagram encontré que me contó el por qué se volvió, en qué condiciones la hacen vivir a Carmen, decir la deuda que tenía con respecto a su amiga, colega y compañera", cerró Ventura al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig